Las purgas de la OIDA Terapia las debes aplicar de manera individual y cada pregunta debes contestarla de forma tranquila y sincera a medida que consultas tu voz interna. Esto te permitirá saber si te encuentras lejos o cerca al estado de felicidad o salud mental. Ayudarte es una prioridad, pues solo con una FE sana y feliz tú podrás realizar de que manera puedas ser consciente de cuánto de lo que haces, crees y piensas debes evitar y corregir para bien de los demás y del medio ambiente.

TE INVITAMOS CON NUESTRA PROPUESTA A CAMINAR HACIA LA SANACIÓN.

Responde el cuestionario de la purga de tu interés en la hoja de respuesta. Encuentra el puntaje. Estudia el puntaje y reflexiona la situación en la que te ubica. Conéctate con la fuerza de la oración. Medita y reflexiona. Practica el ejercicio. Aplica la purga, haz el sacrificio. Avanza con tu ofrenda o pagamento. Alístate para el estudio de la purga final. Habiendo concluido con la purga y sintiendo satisfacción, envía la dirección de la purga a mínimo 10 personas que creas que tu puedes ayudar. (Ver a tu derecha estos puntos en el ARCHIVO DEL BLOG).

“LO QUE ES EL AIRE PARA EL CUERPO FÍSICO ES LA FE PARA EL BIENESTAR PSÍQUICO.”

Y es más, para limpiarte de tantas contaminaciones que hay en la vida moderna, puedes participar en la siembra de conciencia siguiendo nuestro lema: “mente sana en cuerpo sano”, con la fe que te aumenta la calidad de vida y hasta puedes regalar alegría a los demás. Así la purga que viene: Purga de la mentalidad del fanatismo y de convertir una tradición mística en una institución mundana.” Te será de ayuda para que avances tu camino hacia la sanación.

MEDITACIÓN O REFLEXIÓN


Lo que da vida a este cuerpo es la conciencia, la misma conciencia que hay en hombres y mujeres.

El deseo de los hombres de dominar el sexo femenino, de disfrutar irresponsablemente queriendo ser independientes de leyes y el actuar en forma opresiva contra otros, podría llamarse “vanidad masculina; sin embargo ésta conducta también es imitada por diferentes mujeres. Esta mentalidad ejercida por hombres o mujeres es la fuente causante de la explotación irresponsable a la misma Madre Tierra, del maltrato a los animales, del abuso sexual a los niños, de las guerras motivadas por asuntos económicos y de la barbarie de la industria cuyo único fin es ganar dinero a costa del sufrimiento de los indefensos e ignorantes.

La vanidad masculina es desconsiderada con los derechos de las personas; adora de forma irresponsable la sensación placentera, adora el placer de un solo momento y no asume la responsabilidad ni las consecuencias de sus actos y genera protagonismos. Esta misma mentalidad fue la que hizo al hombre caer tan bajo, que hasta esclavi a seres que no estaban armados, para explotarlos sin restricción alguna. Es la vanidad masculina o machismo, lo que tiene torturado a este mundo y es lo que inclusive nos hace ser indiferentes con el bienestar del otro, alejándonos de la dedicación, del agradecimiento y de la compasión.

La vanidad masculina podría ser considerada la raíz de toda la ilusión y la raíz del mal trato que hay en el planeta, por ello yo medito en la fuente espiritual de la igualdad de todos los seres para que se pueda llenar mi corazón con una vislumbre del Amor Universal; ese es el camino que seguiré y que defenderé, porque solamente ahí la mujer, la maternidad y la infancia encontrarán alguna prometedora esperanza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario