Las purgas de la OIDA Terapia las debes aplicar de manera individual y cada pregunta debes contestarla de forma tranquila y sincera a medida que consultas tu voz interna. Esto te permitirá saber si te encuentras lejos o cerca al estado de felicidad o salud mental. Ayudarte es una prioridad, pues solo con una FE sana y feliz tú podrás realizar de que manera puedas ser consciente de cuánto de lo que haces, crees y piensas debes evitar y corregir para bien de los demás y del medio ambiente.

TE INVITAMOS CON NUESTRA PROPUESTA A CAMINAR HACIA LA SANACIÓN.

Responde el cuestionario de la purga de tu interés en la hoja de respuesta. Encuentra el puntaje. Estudia el puntaje y reflexiona la situación en la que te ubica. Conéctate con la fuerza de la oración. Medita y reflexiona. Practica el ejercicio. Aplica la purga, haz el sacrificio. Avanza con tu ofrenda o pagamento. Alístate para el estudio de la purga final. Habiendo concluido con la purga y sintiendo satisfacción, envía la dirección de la purga a mínimo 10 personas que creas que tu puedes ayudar. (Ver a tu derecha estos puntos en el ARCHIVO DEL BLOG).

“LO QUE ES EL AIRE PARA EL CUERPO FÍSICO ES LA FE PARA EL BIENESTAR PSÍQUICO.”

Y es más, para limpiarte de tantas contaminaciones que hay en la vida moderna, puedes participar en la siembra de conciencia siguiendo nuestro lema: “mente sana en cuerpo sano”, con la fe que te aumenta la calidad de vida y hasta puedes regalar alegría a los demás. Así la purga que viene: Purga de la mentalidad del fanatismo y de convertir una tradición mística en una institución mundana.” Te será de ayuda para que avances tu camino hacia la sanación.

PROFUNDIZACIÓN.


En una relación sexual extramatrimonial (antes o fuera del matrimonio) el hombre puede escabullirse de la responsabilidad de proteger a la mujer con la cual intimó y hacer de cuenta que nada paso; pero si la mujer llegará a quedar embarazada cuál de las siguientes opciones de solución crees tú que es la más acertada: (Sin evaluación)

 * Recurrir a trámites de ley y hacer que el hombre pierda el dominio sobre sus propiedades y/o ingresos, e inclusive restringir su salida del país, para garantizar, de esta manera, el apoyo financiero al niño que va a nacer.

*   Recurrir a la  ley y hacer que el hombre, como acto de reparación, sea citado durante un año y realice un tratamiento en donde aprenda qué es responsabilidad y en donde preste servicio social. De igual manera, el juez junto con los padres realiza una conciliación y  acuerdos que favorezcan el bienestar integral del niño.  En general los padres perderán el derecho de actuar independientemente en relación al niño por haberlo engendrado en circunstancias de irresponsabilidad.

*  El hombre paga una mensualidad financiera y los detalles sobre su participación en la educación del niño serian regulados por un juez.

*  Dejaría esto a la voluntad de cada uno y que se realicen acuerdos entre el padre y la madre del niño sin intervención de una autoridad en el tema.

*   Apoyaría la opción que el gobierno cobre una multa de 50 mil dólares a los hombres que engendren un niño fuera del matrimonio y en caso de que el hombre tenga más posibilidades económicas apoyaría el que le deje al niño el 25% de sus bienes y que este dinero sea usado en garantizar la educación del niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario